Donde está la verdad
T4, E5: Amy y Ty convencen a Sarah, la reclusa del pueblo, para que les permita tratar a su caballo en Heartland. Mientras tanto, la familia ayuda a Sarah a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.