T4, E4: Durante una caminata exploratoria en un planeta selvático, Sheppard toca un cristal brillante y se convierte en huésped de una forma de energía infecciosa. En Atlantis, la entidad comienza a ir de persona a persona y pone en riesgo a la tripulación.