Echando raíces
T10, E9: El esposo de Dede, Jerry, viene a la ciudad a legarle sus propiedades a la familia. Mitch y Claire reciben de Dede más de lo que pueden usar, y Jay y Gloria sienten pena por Jerry y lo invitan a quedarse con ellos mientras está en la ciudad.