The Rookie El cambio
T1, E4: Los novatos son emparejados temporalmente con nuevos oficiales de entrenamiento y el oficial Nolan es emparejado con el oficial Lopez. Cuando Nolan y Lopez siguen el rastro de un criminal en fuga, descubren que un poco de amabilidad sirve de mucho. Mientras tanto, Jackson se ve obligado a enfrentarse a sus miedos cuando lo emparejan con el oficial Bradford, mientras que el oficial Chen y Nolan deben enfrentarse a una dura verdad.