El Día de la Evaluación
T1, E22: El día que Grissom tiene que evaluar a su equipo, se encuentra una cabeza en el maletero de un carro. Mientras Gil y Catherine trabajan en la cabeza, Sara y Nick investigan un cuerpo en el desierto al que le falta la cabeza.