T4, E14: Cameron representará la obra escolar del "Fantasma de la Ópera", pero cuando el protagonista se enferma, Manny hará todo lo posible por ocupar su lugar, aun cuando eso signifique ir en contra de Luke. Entretanto, Jay le enseña a Phil a jugar al golf y acaban enfrentándose con Pepper y Mitch. Gloria lleva a Alex a hacer los mandados con ella, lo que incluye una visita a un psíquico, y las aventuras de Claire mientras cuida a Joe y Lily se convierten en una comedia de equivocaciones.