El Mustang Bullit
T6, E7: Danny y Báez investigan el robo de un famoso auto que se usó en una película clásica, y que ahora es propiedad de Owen Cairo (Anthony Edwards). Además, Erin no está de acuerdo con Frank después que el fiscal de distrito ordena que arresten a un grupo de policías por arreglar multas de tráfico para sus amigos.