El Proyecto Especial
T8, E14: Andy pone a Dwight a cargo de un proyecto especial en Tallahassee, pero a Dwight no le gusta el equipo que armó para él. Mientras tanto, Darryl intenta descubrir el significado del regalo de San Valentín de Val.