T1, E301: Tifón le propone matrimonio a Monalisa. Rita escucha una conversación e intenta advertir a Genesio sobre el plan de Carmina, pero él no la escucha. Tifón se involucra en un accidente y termina entendiendo mal el último pedido de Genesio.