T1, E303: Muricy incentiva a su hijo a acercarse a Carmina. Rita y Patata están cada vez más unidos. Monalisa queda desolada al saber sobre la relación de Tifón y Carmina, pero decide volver a Río. Carmina va al basural a buscar a su hijo.