Cautiva por amor Episodio 5
T1, E5: La desaparición de Alma desata el caos en la hacienda. Melina culpa a Jazmín, pero ella lo niega. Mientras Alma grita en el bosque, Remigio organiza su búsqueda antes del anochecer. Jazmín, culpable, sale a buscarla sola. Valeria intenta salvar a Neneco, acusado de tráfico, y asume la culpa, llevándolos a declarar. Durante la búsqueda, Fernando halla una mochila con el arma usada contra Remigio. Santiago la oculta y advierte a Jazmín que aún tiene pruebas contra ella. Finalmente, Javier encuentra a Alma. Remigio, alterado, sufre un infarto y un accidente. En el hospital, Jazmín, atormentada, enfrenta a su agresor en un momento decisivo entre justicia y venganza.