Cautiva por amor Episodio 6
T1, E6: Jazmín, en un arrebato de odio, casi mata a Remigio para que revele el paradero de Dana, pero los médicos logran salvarlo. Peralta descubre que el arma hallada en el bosque está vinculada al atentado contra Remigio. Este, además, confiesa a Fernando que su salud empeora, pero oculta la verdad a su familia. Fernando y Mariángeles sucumben a su conexión. Valeria, atrapada en mentiras, intenta asumir la culpa de Neneco, pero logra liberarlo con un abogado. Santiago encuentra pruebas que vinculan a los Fuentes Mansilla con un asesinato. Jazmín se infiltra en un hotel para advertir a Carlos Morales del peligro, pero Javier y sus hombres están cerca.