Escrito en las estrellas
T9, E14: Phil piensa que Gloria está triste porque Jay arruinó San Valentín, así que convence a Jay de que anime las cosas con juegos de rol, pero no salen como esperaban. Mientras tanto, Mitch y Cam sin querer arruinan la cita de Luke de San Valentín y deben remediarlo.