T7, E4: Phil se embarca en el proyecto de una aldea de patos, para los que incluso construye un hábitat entero; nadie más está tan entusiasmado con este proyecto y Lily es la única que acaba ayudándolo. Claire, entretanto, está nerviosa porque les presentará a Jay y su equipo creativo sus nuevas ideas sobre los armarios, y al parecer, tiene buenas razones para estarlo. Por otra parte, Gloria y Manny se ayudan mutuamente con sus respectivos "enamoramientos", mientras Cameron se encariña de un modo enfermizo de los tipos de la fraternidad que alquilan su módulo superior.