Matrimonio Con Hijos Every Bundy Has A Birthday
T7, E3: Cuando Seven no logra recordar su cumpleaños, Peggy le asigna uno, eligiendo el día siguiente, que también resulta ser el de Al. La familia decide ir al parque del pueblo a celebrar, solo para encontrarse que lo alquiló una familia de gente rica y esnob.