Everybody Hates Tattaglia
T4, E1: Chris ingresa a la secundaria y es asignado al único salón de clases con solo gente blanca. Rochelle ayuda a Tonya a conseguir un trabajo en el salón de belleza, pero los clientes no disfrutan de la brutal honestidad de Tonya.