Fantasmas
T4, E13: Mientras el mafioso Nicky Augustine apunta a Winona para convencer a Raylan de que entregue a Drew Thompson, Boyd y Ava idean una artimaña inteligente para deshacerse de un cadáver que los conecta con un asesinato.