T11, E17: Mitchell y Cam se adaptan a su nueva normalidad, y Phil y Claire deciden que uno de los niños debe mudarse para recuperar el control de la casa. Mientras tanto, a medida que Gloria es más exitosa en su trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.