T4, E8: En el primer día de Nic de vuelta en Chastain, el hombre que la atacó es ingresado a Urgencias, lo que hace que deba enfrentar su trauma. Cain, ahora en recuperación, es consciente de su estado físico y decide concentrarse en acabar con Mina. Mientras tanto, la nueva interna Leela lucha y brilla durante su primer día, haciendo que Devon y Conrad se pregunten si está sucediendo algo más grande.