Fuera Adornos
T1, E10: Cuando Claire encuentra una quemadura de cigarillo en el sofá, Phil amenaza con cancelar la Navidad hasta que el culpable se revele. Por otra parte, Jay lucha con aferrarse a sus tradiciones navideñas cuando Gloria y Manny intentan incorporar algunas de sus prácticas colombianas. Mientras tanto, Mitchell y Cameron llevan a Lily al centro comercial para su primera fotografía con Papá Noel, pero terminan lidiando con uno muy malhumorado.