Hallelujah Hoedown
T4, E22: Frankie diseña un plan para asegurarse de que Mike le obtenga el regalo del Día de la Madre que realmente quiere, mientras Sue busca consejo al reverendo TimTom (estrella invitada Paul Hipp).