Halloween
T2, E6: Claire adora la Noche de Brujas y ha pasado horas decorando la casa para crear una atmósfera adecuada para los niños que vendrán en busca de golosinas; luego ella misma le asigna un papel a cada miembro de la familia, pero nada sale como lo había planeado: Cameron no puede sacarse de la cabeza una experiencia traumática de la niñez relacionada con la Noche de Brujas, Mitchell tuvo un día terrible en el trabajo, Gloria actúa de manera extraña desde que Jay y Manny se burlaron de su acento.