T10, E2: Haley necesita un poco de ayuda para decidir si contarle a Arvin sobre su beso con Dylan y les pide consejos a Mitch y Cam. Mientras tanto, Gloria sospecha de que la novia canadiense de Manny es un invento y quiere saber la verdad.