La calavera
T3, E17: Ariel regresa a Storybrooke y le pide ayuda a Garfio para encontrar a Eric. Emma acepta que Regina le enseñe a usar la magia para vencer a Zelena. En el pasado, Ariel enfrenta a Garfio por la desaparición de Eric, pero Garfio confiesa que Eric es el sospechoso de robar la calavera.