La cima es tu casa
T1, E2: El grupo avanza y la montaña se impone, inamovible; kilómetros de marcha sobre terreno rocoso, temperaturas bajo cero y tormentas eléctricas hacen de la travesía un desafío cada vez más complejo. El cansancio y las limitaciones físicas comienzan a pasar la cuenta, y algunos participantes deben determinar cuál es su verdadera cima.