T2, E7: Brennan y Booth investigan la muerte de Brianna Swanson, una joven reina de belleza cuyos restos descompuestos aparecen en una planta potabilizadora de agua de Washington D. C. El padre de Brianna es sospechoso al principio, pero nuevas pistas llevan a Brennan y Booth a la escuela de baile de Brianna, donde recogen información clave. Mientras tanto, Hodgins tiene el valor de invitar a Angela a salir y, después de contemplar los pro y los contra de salir con un compañero de trabajo, ella acepta.