Modern Family La última Acción de Gracias
T11, E7: Los amigos de Cameron y Mitchell suponen por error que se han separado e indudablemente han tomado partido, y Haley intenta cocinar la cena de Acción de Gracias como agradecimiento por el apoyo que Claire y Phil le dan con los mellizos. Mientras tanto, Jay invita a Phil y a Dylan a volar su avión a escala, y Phil cree que esta es la oportunidad de recuperar su dignidad después de que su primera salida hace diez años fuera un fracaso.