La Visita de Cherry
T1, E6: Cherry llega de visita y los Thunderman descubren que todavía tiene sus superpoderes. Cherry promete eliminarlos después de su día de chicas con Phoebe y Chloe, pero los poderes fallan y ponen al grupo en peligro.