Los Prescott
T11, E10: La nueva empresa de Alex la lleva en un nuevo departamento de lujo con todas las comodidades y una lista de residentes de alto perfil de los que la familia está ansiosa por aprovecharse, sin que ella lo sepa. Phil tiene la misión de revisar los famosos sándwiches pequeños del restaurante para su blog de comida, mientras Mitch y Cam entran a hurtadillas para conocer a su residente más famoso, David Beckham.