Madre solo hay una
T2, E9: Cameron adora a su efusiva madre, por lo que Mitchell tiene problemas para expresar su inconformidad con la señora; cuando Haley finalmente rompe con Dylan, Phil sale con la peor parte; y Gloria se burla de Jay porque él se queja de dolor de estómago.