Mensaje Recibido
T5, E22: Jay, Gloria y Manny se desafían unos a otros a salir de su zona de confort e intentar algo nuevo. La boda de Mitch y Cam se está volviendo demasiado grande y costosa, por lo que deberán vender algunos de sus preciados bienes; y los niños le hacen una broma a Phil u Claire.