T1, E6: En colaboración con un violonchelista y un magnífico trío de vocalistas (entre los que se encuentra Inyang Bassey), un modesto Moby transforma varias canciones de éxito en una actuación iluminadora filmada para la serie "From the Basement" de Nigel Godrich.