Sin público, sin anfitrión, sin bombo ni platillo, sólo música. Producida por Nigel Godrich, la innovadora serie "From The Basement: The Coda Collection Films" presenta actuaciones íntimas de artistas de vanguardia como Radiohead, White Stripes, Aimee Mann y otros.