From The Basement: The Coda Collection Films Radiohead
T1, E3: Complementados por una sección de metales y un percusionista, Radiohead reinterpreta su entonces recién estrenado álbum "The King of Limbs" en una intensa y reveladora actuación filmada en 2011 para la serie "From the Basement" de Nigel Godrich.