T1, E1: De gira en apoyo de "Get Behind Me Satan" en 2005, los White Stripes actúan en la serie "From the Basement" de Nigel Godrich. El dúo, centrado en detalles exactos y toques visuales, toca un emocionante set que capta su esencia, y la de la extraña y brillante música americana.