From The Basement: The Coda Collection Films Red Hot Chili Peppers
T1, E2: Filmado en 2012 para la serie "From the Basement" de Nigel Godrich, y reforzado por las contribuciones del guitarrista Josh Klinghoffer, los Red Hot Chili Peppers interpretan la mayor parte de su álbum "I'm With You" en un ambiente íntimo.