My Case Study
T2, E3: El Dr. Kelso desafía a los médicos residentes a una competencia que tendrá como premio un viaje a una conferencia médica en Reno para el que le presente el caso de estudio más interesante. J. D. se rehúsa a participar, lo que le hace ganarse el respeto del Dr. Cox. Sin embargo, cuando Elliot lo interroga sobre la competencia, J. D. se da cuenta de que es su miedo al fracaso y no su rebeldía lo que hizo que no participara. Después de algunos momentos incómodos y algunas duras palabras, Elliot y Carla descubren que tienen más en común que su relación con J. D. y Turk y terminan por unirse aún más.