My Rite of Passage
T5, E2: J. D. quiere mostrarle a Cox y a Kelso cómo tratar a los residentes, pero se da cuenta de que se ríen de sus bromas malas solo por miedo y respeto. Todos en el hospital evitan a Jordan para deshacerse de ella, excepto Turk. Un intento abandonado de formar un vínculo con ella acaba con Jordan siendo estafada por Sam, el drogadicto. La beca de investigación de Elliot acaba mal y se lo cuenta a la chismosa de Carla.