My Urologist
T5, E23: J. D. no está de acuerdo con el diagnóstico de un urólogo de una paciente que necesita una cirugía peligrosa y, además, se empieza a enmaromar de ella. Elliot piensa en romper con Keith por ser demasiado débil y que el Dr. Cox lo atormente no lo ayuda.