T4, E11: Jay está muy entusiasmado por haber planeado que toda la familia celebrará el Año Nuevo en un gran hotel en Palm Springs. Sin embargo, cuando el hotel resulta ser mucho peor de lo esperado, cada uno empieza a seguir su propio camino, lo que deja a Jay abatido, ¡hasta que se topa con el inigualable Billy Dee Williams! Entretanto, de regreso en casa, Haley y Alex cuidan a los niños, lo que se vuelve todo un desafío.