T1, E3: Violetta descubre que Superman usó parte del dinero para rentar un departamento. Aunque se decepciona, termina por ceder a la cotidianidad de una relación formal. Pronto se aburre y decide regresar a sus trampas alejando a Eric, quien decide regresar a casa. Aunque Pig intenta evadir la enfermedad de su abuela, se ve obligado a acompañarla hasta su último aliento.