Nikki Heat
T3, E11: Cuando la novela Heat Wave de Castle se convierte en una película, la actriz Natalie Rhodes acepta la invitación de Beckett para visitarla y conocer el personaje que interpretará; Natalie observa la investigación de Castle y Beckett sobre el asesinato de una casamentera.