¡No pasa nada!
T1, E4: Konoha tiene una misión muy importante: hacer que Mamoru regrese a Alcohol Soft para seguir programando juegos. Por su parte, él se niega a programar para Windows y se niega a que ese sistema operativo sea el futuro.