16bit Sensation: Another Layer
Konoha tiene una misión muy importante: hacer que Mamoru regrese a Alcohol Soft para seguir programando juegos. Por su parte, él se niega a programar para Windows y se niega a que ese sistema operativo sea el futuro.
Konoha está decidida a darlo todo para hacer su juego, pero Mamoru y ella deben convencer al resto de la empresa para que se unan a su causa.