T1, E20: Nerviosa, Jess invita a Russell a pasar el fin de semana en el apartamento, y sus miedos se amplifican cuando él se lleva mejor con los chicos de lo que ella esperaba. Por otro lado, Winston empieza a trabajar en una estación de radio deportiva, pero rápidamente descubre que su jefe es todo un bromista. Por su parte, Nick intenta hacer realidad uno de sus inventos de su "cuaderno de ideas".