T3, E21: Un asesino serial que iba a ser condenado porque confesó ante un policía es perdonado cuando Mac encierra al oficial que hizo el arresto. Pero cuando aparece una víctima con la marca del asesino, Mac ignora órdenes directas y va tras él.