T1, E3: Freedom, la nueva clienta de Clinton y Stacy, sobrevivió dos veces al cáncer de mama y busca recuperar la confianza. Quiere abrazar su diva interior y necesita ayuda para crear un estilo que refleje su espíritu resistente. Clinton y Stacy la ayudan a descubrir el poder que la ropa puede tener, dándole el impulso que necesita para entrar en un nuevo capítulo como una mujer fuerte y empoderada.