Primeros Días
T5, E2: Claire asiste a su primer día de trabajo en la compañía de Jay y le preocupa que Jay no tenga un verdadero empleo para ella. Cam, tras haber perdido su empleo como maestro de música por un recorte presupuestario, empieza a trabajar de maestro sustituto en la preparatoria. Con la posibilidad de convertirse en maestro de historia a tiempo completo, Cam se lanza a enseñar con resultados mucho peores de lo esperado. Pero como Cam puede entrenar equipos de fútbol, lo contratan. Luego de que Lily se lastime, Mitch deberá llevarla con él al trabajo. Recurre a Haley para que vaya a la oficina y lo ayude a cuidarla, pero Haley pasa el día con Charlie, el jefe de Mitchell. Luke y Manny asisten a su primer día en la preparatoria. Ambos ignoran a Phil y Gloria en el trayecto.