T3, E9: Cuando un niño del vecindario regresa a la ciudad como un billonario de internet muy exitoso, le hace pensar a Phil en lo que podría haber sido. Jay siente que Manny podría usar una pequeña dosis de crítica constructiva, y Cameron se ofende cuando Mitchell cuestiona la autenticidad de sus coloridos relatos de infancia. Todo alcanza un punto crítico en Acción de Gracias, cuando la familia se divide en los "soñadores" y los "Pritchett"; y no hay nada mejor para saldar las cuentas que un lanzamiento de calabaza.