Pushing the Limits
T3, E4: Sam, Cooper y Addison tratan al hijo de una madre adolescente sin hogar. Los sentimientos de Violet sobre su ataque resurgen mientras aconseja a una víctima de violación embarazada. Los problemas financieros de Cooper lo alcanzan.